Me sentí uno

44cm x 37cm
Óleo sobre lienzo
Parte de la colección: Tiempo

Te esperé tanto y te tuve tan poco, quizá es mejor decir nada, hablar con ella es lo único que me consuela, al final siempre somos ella y yo, ayer fue un día lindo, muchas sonrisas y diálogos, ella me pedía a gritos llorar, y el llanto le llegó, pasó lo que suponía, y entonces el trazo comenzó. El tiempo creo se acabó, no se si estoy en shock, aún no asimilo que esto terminó.

En la pieza se observan varios elementos, un sujeto destrozado con papel y lápiz en mano, mirando hacía la sombra de una figura femenina proyectada en la pared, tiene un libro abierto con algo escrito. Sobre el piano descansa su mano, que sostiene un collar sutilmente amarrado. Apenas y se mira el llanto de sus lágrimas por la perspectiva. Arriba y a la izquierda del cuadro se miran dos obras pintadas con textos regados dentro de si.
En la izquierda de la obra esta una guitarra que apenas y tiene contraste por su ubicación, y a la derecha de ella se miran unos audífonos tirados.
Por último a destacar, se observa en un espejo roto, al sujeto sentado en una cama apunto de tomar su vida con un arma.
La composición de la pieza se divide en dos por la luz, y en cada una de las partes se conforman objetos que dirigen la mirada hacía el sujeto de la pieza, el protagonista.

“Esta bien, gracias por todo…”

Detalles con Zoom